méxico | 11 de Agosto de 2019

El texto publicado. Foto @BillyBobZanders

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 11 de agosto.- En Twitter se está viralizando un mensaje difundido por “Costa @BillyBobZanders”, en el que éste llama a sabotear la reelección de Donald Trump, a través del boicot a diversas cadenas de comida rápida que apoyan al republicano para permanecer otros cuatro años en la Casa Blanca.

El sencillo mensaje dice: “Aquí hay una lista de compañías que apoyan la reelección de Trump”.

A continuación enumera, entre otras a Taco Bell, McDonald's, Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut y Carl's Jr., entre las que tienen franquicias en México.

En el breve tuit, publicado el 8 de agosto, Bob  Zanders cierra: “Entonces, si ves que empiezo a adelgazar y tonificarme (ponerse fuerte), no me preguntes por qué”, en referencia a que la mayor parte de estas cadenas venden comida grasosa.

Aclara, en otro texto, que “para todos los que me siguen, sólo el 5% de mis tweets son políticos; la mayoría de ellos son romperle la espalda a las hijas de alguien”.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?