Baja California | 11 de Agosto de 2017

Para la concesión del servicio, el Ayuntamiento argumenta la incidencia delictiva en zonas de fallo del alumbrado público. Foto La Jornada Baja California

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 11 de agosto.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) tienen hasta el 17 de este mes para entregar sus propuestas para la licitación del servicio de alumbrado público, luego de que este jueves se les entregó un paquete con la información que requieren para elaborar sus planteamientos.

Durante la reunión de líderes de las diferentes cámaras empresariales que encabeza Kurt Honold Morales y el Ayuntamiento, el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro informó que las propuestas se organizarán y clasificarán para hacerlas llegar al Comité Técnico para su análisis y valoración.

El alcalde también explicó sobre el Anexo 9 del acuerdo 3.8 del acta 11 -aprobado por el Cabildo- en donde se detalla sobre la incidencia delictiva en las zonas en las que la prestación del servicio de alumbrado público es ineficiente, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La entrega de información se hizo durante la cuarta reunión mensual entre el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el XXII Ayuntamiento.

Se informó sobre el contenido de las sesiones de trabajo donde se han emitido opiniones y propuestas en el Comité de Transparencia, cuya función es proponer al Comité Técnico, los puntos de referencia para sentar las Bases de Licitación para el otorgamiento de la concesión del servicio de alumbrado público, según la información oficial.

Durante la reunión los empresarios manifestaron su acuerdo ante las acciones del gobierno municipal en torno al servicio de taxis amarillos tras los hechos violentos que han protagonizado los conductores, destacó el Ayuntamiento en su comunicado de prensa.

Sondeo

¿Es suficiente el retiro de concesiones de taxis amarillos ante los actos de violencia de sus choferes?