méxico | 11 de Julio de 2019

La madre de Norberto Ronquillo, Norelia Hernández durante el funeral del joven en la Ciudad de México. Foto Roberto García Ortiz / La Jornada

Por

Por 

Río Doce
Ciudad de México, 11 de julio.- Los papás de Norberto Ronquillo, el joven que fuera secuestrado el 3 de junio y asesinado días después en la Ciudad de México, recibieron un diploma póstumo que acredita su titulación en la licenciatura de Mercadotecnia Internacional durante la ceremonia de graduación de la Universidad del Pedregal, institución en la realizaba sus estudios.

Durante la entrega del diploma que acreditaba a Norberto Ronquillo como licenciado, estudiantes y padres aplaudieron y gritaron de pie durante más de un minuto cuando se nombró al estudiante fallecido.  

Norelia Hernández y Norberto Ronquillo, padres del estudiante estrecharon las manos y abrazaron a los compañeros de su hijo.

Después de ese momento la ceremonia continuó para entregar reconocimientos a otros estudiantes de diferentes carreras. Y el rector de la Universidad del Pedregal entregó diplomas a los mejores promedios del plantel.

Ello, luego de que este miércoles se celebrara una Misa de Acción de Gracias en la que estuvieron presentes los padres del joven de 22 años secuestrado y asesinado el pasado mes de junio en la alcaldía de Tlalpan.