méxico | 11 de Julio de 2019

Imagen ilustrativa para representar el ataque armado donde fueron asesinados siete policías estatales en Durango. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Mezquital, 11 de julio.- Un ataque armado a elementos de la Policía Estatal de Durango registrado la madrugada de este jueves en el municipio de Mezquital, dejó como saldo siete oficiales asesinados y dos heridos de gravedad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).  

La emboscada ocurrió sobre un camino de terracería cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por San Francisco de Ocotán, comunidad del municipio del Mezquital.  

Siete policías estatales murieron en el lugar a causa de los disparos, mientras que dos oficiales más fueron trasladados a un hospital privado en la capital del estado en condición de gravedad; hasta el momento se desconoce el estado de salud de los demás policías, aunque tampoco se ha detallado cuantos iban patrullando.  

Elementos de la corporación, así como de la FGE y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional se dirigieron al lugar del atentado para iniciar con las investigaciones y el peritaje correspondiente.

Sondeo

¿Qué opinas de que el próximo gobierno de BC sea de 5 y no de 2 años?