Baja California | 11 de Julio de 2018

“No se bajará la guardia y redoblaremos esfuerzos coordinados con los tres niveles de gobierno para capturar a los delincuentes que intentan actuar por encima de la Ley". Foto La Jornada Baja California

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 11 de julio.- El Secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Gerardo Sosa Olachea, consideró que el atentado que se registró la madrugada de ayer en una de sus propiedades en el municipio de Tecate, proviene de miembros del crimen organizado.

Ayer un dron con dos granadas de fragmentación desactivadas cayó en un domicilio del secretario ubicado en la colonia Los Laureles, a la altura del kilómetro 4 de la carretera Tecate-Ensenada.

Sosa Olachea dijo que el atentado es resultado de las estrategias en contra de la “delincuencia” ya que durante los últimos meses se han realizado decomisos importantes de droga y armas.

“No se bajará la guardia y redoblaremos esfuerzos coordinados con los tres niveles de gobierno para capturar a los delincuentes que intentan actuar por encima de la Ley y afectar la tranquilidad de las comunidades”, expresó el titular de la SSPE.

De acuerdo con fuentes cercanas a los hechos, Sosa Olachea no habita ese domicilio ya que vive en la ciudad de Mexicali, debido a su cargo público.