Baja California | 11 de Julio de 2018

Al momento de la huida el conductor perdió el control de la camioneta ocasionando que se volcara por lo que las otras personas que iban a bordo de la panel se regresaron para finalmente secuestrar a la víctima. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Antonio Maya 

Tijuana, 11 de julio. - A unos cuantos metros de la Casa del Policía, en el fraccionamiento Santa Fe, un hombre fue herido de bala y secuestrado por sujetos desconocidos.

Testigos refirieron que un grupo de personas se bajó de una panel color blanco detonando armas de fuego a una camioneta color gris y al conductor del vehículo, para uno de los agresores se subiera al vehículo para llevarse a la víctima.

Al momento de la huida el conductor perdió el control de la camioneta ocasionando que se volcara por lo que las otras personas que iban a bordo de la panel se regresaron para finalmente secuestrar a la víctima.

Por el momento se desconoce el rumbo de la panel donde los agresores se llevaron a la persona y no se han reportado detenidos por el momento con relación a los hechos.

Al cierre de esta nota fuentes policiacas reportaron que se encontró una panel abandonada color blanco en la Plaza San Antonio, ubicada en el bulevar El Rosario en la delegación San Antonio de los Buenos.

Asimismo informaron que en el secuestro participaron al menos 10 personas así como otra camioneta color verde la cual no se a podido localizar.

A este hecho violento se suman tres personas asesinadas durante este día.