espectáculos | 11 de Julio de 2017

En 2006 Madonna creó la fundación Raising Malawi, que se ocupa en particular de huérfanos de ese país africano y de construir hospitales. Foto Agencias

Por

Por 

Agencias

Blantyre, Malaui, 11 de julio.- La estrella del pop estadunidense Madonna llevó este martes a sus cuatro hijos adoptados en Malaui a la inauguración de un ala pediátrica financiada por su organización caritativa en ese país.

Junto al presidente malauí, Peter Mutharika, Madonna develó una placa celebrando la finalización de esta unidad, con 50 camas, en Blantyre, la segunda ciudad del país.

Después conversó durante una hora con algunos de los jóvenes pacientes que esperaban una intervención quirúrgica.

La unidad pediátrica Mercy James del hospital Queen Elizabeth fue construida en dos años e incluye tres quirófanos. Se trata de la primera unidad especializada en pediatría en el país.

A principios de año la artista estadunidense, de 58 años, adoptó a dos gemelas de cuatro años, Esther y Stella, de un orfanato de Mchinji, en el centroeste del país, cerca de la frontera con Zambia. Madonna ya había adoptado a un varón, David Banda, en 2006 en el mismo orfanato, y tres años después, también en Malaui, a una niña, Mercy James, ambos de 11 años.

En 2006 Madonna creó la fundación Raising Malawi, que se ocupa en particular de huérfanos de ese país africano y de construir hospitales.

Sondeo

¿Es suficiente el retiro de concesiones de taxis amarillos ante los actos de violencia de sus choferes?