Baja California | 11 de Junio de 2019

Policías municipales reportaron que no se detuvieron a personas con relación a los homicidios. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 11 de junio.- El reporte de homicidios en la ciudad de Tijuana arrojó un saldo de ocho personas encontradas sin vida; cuatro de ellos presentaba heridas producidas por armas de fuego, dos cuerpos fueron localizados calcinados y restos de una mujer fueron hallados en bolsas de plástico.  

El primer reporte se dio el lunes 10 de junio a las 11:16 horas, cuando se autoridades municipales llegaron a la planta número uno de la CESPT, ubicada en vía Internacional de la Zona Centro, al arribar al lugar encontraron sobre la calle dos bolsas de plástico de donde se apreciaba a simple vista restos humanos, tras diligencias de peritos se determinó que el cuerpo era de una mujer.  

De los cuerpos localizados, cuatro presentaban disparos con armas de fuego y hasta el momento solamente dos de ellos han podido ser identificados.  

Otros dos cuerpos fueron encontrados en condición de calcinados, uno de ellos fue hallado en las inmediaciones de un cerro ubicado por el fraccionamiento Villas del Álamo, de Los Pinos, mientras que el otro fue localizado dentro de un vehículo en la misma condición en la calle Cañón de la colonia Colinas del Sol.  

Un hombre más fue reportado en el bulevar Acapulco de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, quien se encontraba sin vida y presentaba ataduras en pies y manos, las autoridades aún no determinan cual fue la causa de su muerte.  

Hasta el momento no se ha reportado a ninguna persona detenida con relación a los hechos.  

Sondeo

La fracción de Morena quiere legislar para despenalizar el aborto en BC, ¿está usted a favor o en contra?