Baja California | 11 de Junio de 2018

El resto de los cadáveres fue dejado frente a una tienda de abarrotes el domingo pasado, con un mensaje de amenaza. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 11 de junio.- Dos cuerpos decapitados fueron localizados la mañana de este lunes en un camino vecinal de la delegación Sánchez Taboada, cerca de la avenida El Cortez. Al parecer son de dos hombres asesinados el domingo, cuyas cabezas se encontraron en hieleras frente a una tienda de abarrotes, con un cartel de amenaza junto.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recogió de la falda de un cerro los restos de dos hombres que no han sido identificados; no se han dado a conocer tampoco el motivo del doble homicidio ni quiénes fueron responsables.

Apenas el domingo se localizó otra cabeza humana envuelta en una manta blanca colgada de un puente del fraccionamiento La Cúspide, en la delegación Playas de Tijuana junto a un letrero de amenaza, supuestamente contra agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP). El cuerpo no ha sido localizado.

Estas muertes se suman a otras cuatro que se registraron durante el domingo, todas por ataques de armas de fuego, de acuerdo con reporte de la PGJE.

Uno de los asesinatos ocurrió en el callejón Coahuila, otro en la calle Río Santa Catarina de la colonia Río Vista, uno más en la colonia Sánchez Taboada y el cuarto en Residencial Santa Fe.

Sondeo

¿Cuál es la causa de la ola violenta que se vive en Tijuana?