Baja California | 11 de Junio de 2018

Vestía camisa azul con estampado negro, short color azul marino y tenis de color rojo. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 11 de junio.- La Alerta Amber Baja California se ha activado en el estado para la localización del niño de 9 años de edad, Isau Alexander Sánchez García. 

El menor se extravió en Mexicali, y se cree que pueda sufrir algún daño físico en su persona.

Isau Alexander es de cabello color negro, lacio y corto, tiene ojos color café oscuros, mide 1.40 metros, pesa 37 kilogramos, tiene orejas grandes, y le faltan los dientes superiores de enfrente.

Vestía camisa azul con estampado negro, short color azul marino y tenis de color rojo.

El sábado 9 de junio del presente año siendo las 14:41 horas se comunicó el menor de edad con su mamá, con domicilio en la colonia Baja California en Mexicali, para decirle que "que estaba bien y no se preocupara", momentos después recibió mensajes, supuestamente de su hijo, diciéndole que no le hablara a la policía, desde ese momento no sabe nada de él, por eso tiene temor de que el menor de edad sufra algún daño físico en su persona y se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización.

La última persona con la que se cree estuvo fue con el de nombre Luis Alvarado de 50 años, quien conduce un vehículo tipo pick up Ford Ranger, cabina extra, de color blanco, placas 8V19277, por el área de la colonia Baja california en la ciudad de Mexicali.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y 089, en todo el estado, o bien en Mexicali al (686) 904 4165 extensiones 4064, 4288 y 4062, o bien al número nacional sin costo de Alerta Amber 01800-0085400.

Sondeo

¿Cuál es la causa de la ola violenta que se vive en Tijuana?