Baja California | 11 de Mayo de 2019

Marina del Pilar festejando a las mamás en su día en el Ejido Nuevo León, en Mexicali. Foto cortesía Marina del Pilar

Por

Por 

Redacción
Mexicali, 11 de mayo.- La candidata a la presidencia municipal de Mexicali por Morena, Marina del Pilar Ávila Olmeda, estuvo reunida junto a más de 500 mujeres que festejaron el Día de las Madres en el Ejido Nuevo León; en el lugar reconoció el esfuerzo de las amas de casa cachanillas.  

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California reconoció el esfuerzo de miles de madres cachanillas que no solo atienden las labores del hogar, sino que también llevan el sustento para la manutención de sus hijos. 

“Quienes tenemos la dicha de ser madres, sabemos que no existen límites ni obstáculos para sacar adelante a nuestros hijos, pues compartir su felicidad y verlos convertidos en hombres y mujeres de bien, es nuestra recompensa y satisfacción de haber cumplido como madres”, mencionó la candidata Ávila Olmeda.  

De ganar las elecciones del próximo 2 de junio, Marina del Pilar se convertiría en la primera mujer en la historia de Mexicali en ocupar el puesto de presidente municipal.  

La candidata comentó que, en este momento la ciudadanía los ubica 30 puntos arriba en las encuestas por la presidencia municipal, y que están a unos días de sacar del gobierno a gente “insensible e ineficiente” que solo ve por sus intereses particulares. 

Frente a cientos de residentes del Valle de Mexicali, resaltó que, “nuestros hijos siempre serán la fortaleza que nos inspire a salir adelante, las mujeres, las madres, no conocemos los obstáculos, las madres no conocemos los no`s cuando se trate de sacar adelante a nuestros hijos, las madres solo sabemos cómo luchar para darles lo mejor a cada uno de nuestros hijos”. 

Del Pilar finalizó diciendo que como mujer en la política le ha tocado luchar contra el machismo y la misoginia de gobernantes ignorantes.  

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: