deportes | 11 de Mayo de 2018

Para Juan Martín Lucero, el partido de Ida de la Semifinal, tuvo un tinte especial debido al apoyo de la afición fronteriza. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 11 de mayo.- Tras adelantarse 2-1 ante el CD Toluca en el primer duelo de la serie de Semifinales de la LIGA MX-Clausura 2018, los Xoloitzcuintles retomaron esta mañana las actividades en el Mictlán.

“No fue una casualidad que hayamos ganado”, señaló Juan Martín Lucero en la conferencia de prensa realizada en el Estadio Caliente.

“Hicimos un gran partido, nos quedamos tranquilos porque ganamos y lo hicimos bien. Sabemos que en Liguilla puede pasar cualquier cosa, por eso nuestro objetivo era clasificar”, dijo.

El ‘9’ Rojinegro destacó la evolución del equipo a lo largo del torneo y compartió sus expectativas para el duelo de vuelta.

“El equipo ha mejorado, cambió y jugó de otra manera. Es una cancha difícil, vamos a estar preparados, ellos van a salir con todo y nosotros no debemos meternos atrás porque eso los va a beneficiar a ellos”, mencionó.

Para Juan Martín Lucero, el partido de Ida de la Semifinal, tuvo un tinte especial debido al apoyo de la afición fronteriza.

“Agradecido con el apoyo de la afición. Ayer se sintió algo especial, un calor cercano a nosotros, eso nos contagia, nos hace salir adelante. La afición se hizo notar todo el partido”, concluyó.

Este sábado, los Xoloitzcuintles realizarán la última práctica en las instalaciones del Mictlán, para posteriormente realizar el viaje con destino a la ciudad de Toluca.

Sondeo

¿Cuál es la causa de la ola violenta que se vive en Tijuana?