Baja California | 11 de Mayo de 2016

Vecinas de Camino Verde pidieron al abanderado panista que promueva convenios para el pago de predial, si llega a la alcaldía de Tijuana.
Vecinas de Camino Verde pidieron al abanderado panista que promueva convenios para el pago de predial, si llega a la alcaldía de Tijuana. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 11 de mayo.- No robar "ni poquito ni menos", afirmó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel Gastélum Buenrostro ante vecinos de la colonia Camino Verde durante un acto de campaña que realizó este miércoles.

Ratificó su compromiso de ser transparente en todas sus acciones de gobierno y se comprometió a dotar de alumbrado público "que tanta falta hace para sentirse seguros".

En este sentido acusó que la administración municipal anterior "se robó el dinero de las luminarias, y por ello se está viviendo el problema del rezago en alumbrado público en muchas colonias de la ciudad".

Durante la convivencia con los vecinos reconoció su esfuerzo por sacar adelante su colonia y su trabajo para vencer las dificultades, con resultado son positivos.

El abanderado panista que compartió agenda con el candidato por el Distrito 10, Miguel Osuna Millán, se comprometió a dar seguimiento a la petición de vecinas de hacer convenios para el pago del predial.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?