cultura | 11 de Abril de 2019

Karim y Mychal fueron los líderes anotadores de Tijuana con 22 puntos cada quien. Foto cortesía Zonkeys

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 11 de abril.- Los Zonkeys de Tijuana ganaron el último juego de la serie ante Pioneros de Los Mochis, por un marcador de 85-58, tras lo conseguido los de casa se posicionaron en la primera posición del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).  

El Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, casa de los Zonkeys vio salir inspirados a Karim Rodríguez y Mychal Lemmar Ammons, quienes comandaron la séptima victoria en los últimos nueve juegos de los “burro-cebra”. 

El mexicoamericano cumplió su partido 100 con la casaca de Tijuana en apenas su tercera campaña con el equipo, por su parte, el MVP Ammons lució imponente con la espectacularidad que lo caracteriza y, junto a Deangelo Riley, ambos finalizaron con un doble-doble. 

Karim y Mychal fueron los líderes anotadores de Tijuana con 22 puntos cada quien, mismos que se sumaron a los 13 tantos y 13 rebotes de Riley. Ammons también aportó 17 rebotes. 

Por el lado de Los Mochis, Anthony Glover Jr., fue el jugador más destacado al realizar 22 unidades. 

Tras la estancia en casa, Zonkeys estará de gira en Sinaloa el fin de semana dónde del viernes 12 al sábado 13 se medirá ante Venados de Mazatlán en el Centro de Usos Múltiples. 

Una vez concluida la serie, la liga entrará en receso por una semana debido a las festividades de Semana Santa. 

Para el martes 23 y miércoles 24 del mes en curso, Zonkeys estará de regreso en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno para medirse a Halcones de Ciudad Obregón. 

 

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: