Baja California | 11 de Abril de 2019

Invitación de Carmen Ávalos, a su registro. Foto De redes sociales de Carmen Ávalos

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 11 de abril.- Carmen Ávalos Valenzuela, quien era diputada suplente de Blanca Patricia Ríos –ella había pedido licencia–  decidió no integrarse al Congreso del Estado, para registrarse hoy como candidata propietaria por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Distrito XV.

La inminente candidata explicó que ignoraba el propósito de Blanca Patricia, de solicitar licencia, debido a su postulación como aspirante plurinominal, y que ella ya había determinado con antelación registrarse para hacer campaña, al Distrito XV, que abarca los municipios de Ensenada y Playas de Rosarito.

“El día de ayer –expuso– recibí la propuesta de tomar protesta como Diputada, toda vez que mi compañera Blanca Patricia de la cual yo soy suplente, solicitó licencia, a la cual le agradezco su consideración”.

Agregó que ha recibido muchos exhortos para reconsiderar su postulación, pero ha respondido: “soy una persona de compromiso y por ello no pienso desistir de mi candidatura sé que el camino no es fácil, pero ningún reto lo es, así que me registraré este día jueves como candidata del PRI en el Distrito XV”.

Por ello sigue firme en su decisión de acudir hoy a la sede distrital, ubicada en el municipio de Playas de Rosarito, para formalizar su aspiración.