Baja California | 11 de Marzo de 2019

Negó que su renuncia sea derivada de acusaciones sobre el caso de irregularidades en viviendas adjudicadas al Infonavit. Foto SSPE

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 11 de marzo.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, Gerardo Sosa Olachea presentó su renuncia para atender cusetiones personales relacionadas con su salud, a principios de este mes,

Expuso que “solicité al gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid aceptara mi renuncia por cuestiones de salud, quien decidirá lo conducente al respecto, toda vez que se ha afectado mi actividad por haber dejado mi tratamiento, y desde que asumí el cargo hace 16 meses, he trabajado con una agenda intensa, por la cual he descuidado mi salud”.

Sosa Olachea indicó que del año 2007 al 2019 estuvo en tratamiento de quimioterapias en la garganta, controlando la enfermedad en 2010.

Gerardo Sosa negó que su renuncia sea derivada de acusaciones sobre el caso de irregularidades en viviendas adjudicadas al Infonavit.

“Tengo cuatro años con una licencia, motivo por el cual llevo ese tiempo sin ejercer mi actividad como notario público”, agregó.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: