cultura | 11 de Marzo de 2019

La exposición estará abierta al público con acceso libre de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 pm en la galería del Instituto, ubicado en calles Cuarta y Constitución de la Zona Centro. Foto Omar Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 11 de marzo. - La Galería del Instituto Frontera es sede de la exposición “La recóndita frontera” del fotoperiodista Omar Martínez Loyola; una serie de 16 gráficas que estarán en exposición hasta el próximo 5 de abril.

Este trabajo es promovido por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC), que las expuso por primera vez en 2017 en el Antiguo Palacio Municipal, en el marco del 129 aniversario de la ciudad.

A partir del 22 de febrero inició su trayecto itinerante por otros recintos; el primero, ésta preparatoria. Paisajes nocturnos, escenas urbanas, personajes cotidianos de Tijuana, redescubiertos por el fotógrafo, son parte de las imágenes que integran la colección.

“Cuando se hacen las cosas con amor y pasión puedes lograr lo que sueñas, en mi caso yo estoy viviendo un sueño, me pagan por hacer lo que me gusta y descanso haciendo lo que me gusta: tomando fotos”, subrayó el fotógrafo al charlar con cerca de 50 estudiantes del plantel.

La exposición estará abierta al público con acceso libre de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 pm en la galería del Instituto, ubicado en calles Cuarta y Constitución de la Zona Centro.

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: