Baja California | 11 de Febrero de 2019

De 25 a 50 milímetros por día -este miércoles y jueves - así como de hasta 25 milímetros para el viernes Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Ensenada, 11 de febrero.- Jaime Nieto de Maria director de la Unidad Municipal de Protección Civil precisó que hay una probabilidad de lluvias de 25 a 50 milímetros por día -este miércoles y jueves - así como de hasta 25 milímetros para el viernes.

De confirmarse los pronósticos "abría inundaciones en Ensenada tanto en la zona urbana como rural, razón por la que el alcalde Marco Novelo nos ha instruido para trabajar de forma coordinada con todas las instancias a fin de buscar la salvaguarda de la población”, recalcó.

Las precipitaciones pluviales que se esperan están asociadas a la entrada de un flujo de aire húmedo subtropical  de un de un frente frio proveniente del norte que interactuará con la corriente de aire húmedo subtropic

Manifestó que es de suma importancia estar alerta de las crecidad de arroyos de la ciudad y de la zona sur del municipio.

Hizo un llamado a la población a permanecer alerta a las recomendaciones y determinaciones que tomen las autoridades correspondientes, así como  a acatar las indicaciones en todo momento.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: