méxico | 11 de Febrero de 2018

El precandidato a la presidencia de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya durante su reunión con militantes del PAN en Coatzacoalcos Foto Sayda Chiñas/La Jornada Veracruz

Por

Por 

Sayda Chiñas/La Jornada Veracruz

Coatzacoalcos, 11 de febrero.- En esta ciudad portuaria, bastión de Morena en Veracruz, cerró este domingo precampaña Ricardo Anaya, precandidato de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), a la Presidencia de la Republica.

Aseguró que en las más recientes encuestas él se encuentra en empate técnico con Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", y que el aspirante del PRI, José Antonio Meade, se “desfondó”.

“Se publica hoy mismo una encuesta de Mendoza Blanco y Asociados que, debo decirles, coincide con las encuestas que nosotros tenemos en la campaña. Va a haber un cambio en la patria, en la República Mexicana. No tengo absolutamente ninguna duda: vamos a triunfar, voy a ser el próximo presidente de México y le daremos al país el cambio profundo que necesita”, afirmó Anaya.

Describió que la campaña de Morena está completamente estancada y la del PRI se desfondó, se fue en picada. “Nuestra campaña, la de este gran movimiento de mujeres y de hombres libres es la única que ha crecido y, por eso, les puedo decir con certeza que el 1 de julio de 2018 vamos a ganar la Presidencia de la República”, insistió.

El panista emitió su voto en el Comité Ejecutivo municipal de Coatzacoalcos, acompañado del precandidato a la gubernatura por la alianza PAN, PRD y MC, Miguel Ángel Yunes Marquez, hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes, y los candidatos a diputacion y el senado.

Sondeo

¿Cuál es la causa de la ola violenta que se vive en Tijuana?