Baja California | 11 de Enero de 2019

Evitar conducir a altas velocidades, mantener la distancia adecuada con otros vehículos y las luces encendidas, son algunas de las recomendaciones en carretera. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 11 de enero. – Debido a que desde mañana se esperan lluvias en la ciudad, al menos durante seis días, la Dirección de Bomberos de Tijuana exhorta a la comunidad a tomar precauciones.

Evitar conducir a altas velocidades, mantener la distancia adecuada con otros vehículos y las luces encendidas, son algunas de las recomendaciones en carretera. Además, conservar el entorno de los predios limpios al igual que canaletas, banquetas y registros pluviales, esto para inhibir el estancamiento de agua en las viviendas.

Se hace un llamado a la población para no salir de casa durante las lluvias sino es necesario, mantenerse informado sobre las condiciones climatológicas y estar alerta. Sin embargo, en caso de hacerlo es importante no cruzar por arroyos o lugares en donde desemboque el agua o cualquier sitio que ponga en peligro su integridad física, para evitar ser víctimas de algún incidente.