Baja California | 11 de Enero de 2019

Fidencio Figueroa Rodríguez y Omar Araujo comían en en un restaurante de comida de la colonia Sánchez Taboada cuando fueron atacados a disparos. Foto especial

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 11 de enero.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, confirmó la detención de un hombre apodado El Tortas, quien presuntamente está relacionado con el homicidio de los agentes policiacos Fidencio Figueroa Rodríguez y Omar Araujo en un restaurante de la colonia Sánchez Taboada.

Aunque declinó ratificar si existe relación con la muerte de los agentes, el funcionario policiaco dijo que junto con El Tortas arrestó a otro individuo; se les aseguraron un arma larga y una corta, además de metanfetaminas. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que haga las investigaciones correspondientes.

Figueroa Rodríguez murió a los pocos minutos del ataque, en tanto que Omar Araujo falleció unos días después, mientras recibía atención médica; el ataque ocurrió la noche del 3 de enero, en un restaurante de comida china.