Chihuahua | 11 de Enero de 2019

Las nevadas se registraron en El Largo Madera, Municipio de Madera y en Balleza, en el tramo El Vergel. En el primero no se reporta mayor incidencia. Foto www.unidosconvalor.gob.mx

Por

Por 

Redacción

Ciudad Juárez, 11 de enero. -  La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que fue cerrada temporalmente la carretera que conduce de El Vergel, municipio de Balleza a Guadalupe y Calvo, con la finalidad de retirar la nieve que se acumuló y para evitar algún accidente.

Informó que el último reporte enviado por autoridades municipales, indican que se acumularon aproximadamente 10 centímetros de nieve, por lo que se iniciaron las maniobras a manera de precaución. Se prevé que el cierre dure unas tres horas.

Las nevadas se registraron en El Largo Madera, Municipio de Madera y en Balleza, en el tramo El Vergel. En el primero no se reporta mayor incidencia.

Por la tarde-noche entrará a Chihuahua el frente frío 26 lo que causará un descenso en las temperaturas para el sábado y domingo acompañado de vientos con rachas de 50 km/h., sin precipitaciones pluviales.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional el ingreso del nuevo sistema frontal sobre el norte del país marca para hoy intervalos de chubascos, que van de 5.1 a 25 milímetros en Chihuahua.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: