Chihuahua | 11 de Enero de 2018

Domicilio en donde elementos caninos habrían hallado cadáveres Foto La Jornada

Por

Por 

La Jornada

Chihuahua, 11 de enero.- Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron excavaciones en cuatro domicilios ubicados en distintos puntos de la ciudad de Chihuahua, donde elementos caninos habrían hallado cadáveres.

Los operativos se realizan luego de que en una vivienda de la colonia Villa Juárez, presuntamente utilizada como punto de venta de droga y picadero, fueran encontrados restos óseos, y se presume, estarían inhumados los cuerpos de seis personas más.

La FGE informó el martes del hallazgo de tres cuerpos semienterrados en el patio de una vivienda de la colonia Desarrollo Urbano y a partir del mismo se pusieron en marcha los operativos de este jueves.

Peritos en antropología forense excavan el patio de la vivienda ubicada en la calle 12, entre Ángel Posada y Francisco Sarabia, en la colonia Villa Juárez, donde según la información que originó el operativo se concentra el mayor número de cuerpos. Según versiones de vecinos el lugar era utilizado como centro de reunión de pandilleros y punto de venta de droga.