Baja California | 11 de Enero de 2018

Por lo que, los tres hombres identificados como David “N”, de 50 años de edad, originario de Michoacán, Raúl “N”, de 41 años, y Juan Rubén “N”, de 24 años de edad, ambos originarios de Tijuana, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 11 de enero.- Tres hombres fueron detenidos por policías municipales y turnados ante la autoridad correspondiente, cuando fueron sorprendidos arrojando maletas que contenían restos humanos.

Los detenidos iban transitando a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, por la calle Colinas de San Pedro y avenida García, del fraccionamiento Colinas de La Presa, donde la policía municipal estaba implementando un dispositivo de seguridad, percatándose que los tripulantes de dicho carro arrojaron dos maletas.

De manera inmediata los oficiales indicaron al conductor del automóvil detener la marcha del mismo, ya que al percatarse de la presencia policiaca adoptó una actitud sospechosa y evasiva, por lo que los agentes intervinieron a los ocupantes del vehículo.

Una vez que los oficiales revisaron las maletas que los hombres habían arrojado a la vía pública, localizaron en su interior restos humanos.

Por lo que, los tres hombres identificados como David “N”, de 50 años de edad, originario de Michoacán, Raúl “N”, de 41 años, y Juan Rubén “N”, de 24 años de edad, ambos originarios de Tijuana, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien dará seguimiento a la investigación y determinará la situación jurídica de cada uno de los detenidos.

Sondeo

¿Cómo enfrentará la cuesta de enero?