méxico | 11 de Enero de 2017

Miguel Ángel Osorio Chong secretario de Gobernación. Foto Cuartoscuro

Por

Por 

La Jornada

Ciudad de México, 11 de enero.- México está en paz, tranquilo y echado para adelante, dijo el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, ante los diplomáticos que participaron en la 28ava Reunión de Embajadores y Cónsules.

En la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) pidió a los presentes informar en el exterior que las cosas están en calma y se enfrentan los retos con gobernabilidad.

Osorio Chong defendió el aumento en el precio de la gasolina al tiempo de subrayar que el gobierno dialoga con los diferentes sectores de la población para tomar medidas que apoyen y respalden a las clases más desprotegidas.

Frente a la contingencia, expuso en un comunicado, que la administración federal ha respaldado a los estados para atender los incidentes ocurridos en días pasados.

En México, precisó el encargado de la política interior del país, se trabaja y cuenta con una policía eficaz que contribuirá a que no queden impunes acciones que se han cometido. “El tema de la impunidad es clave, por ello, este es solo un ejemplo de que actuamos y que tenemos resultados al respecto”, apuntó.

Sondeo

¿Responde la abrogación de la Ley del Agua a las protestas ciudadanas?