méxico | 11 de Enero de 2017

El viernes próximo comparecerán, ante la Comisión Permanente del Congreso, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade y el director general de Pemex, José Antonio González Anaya. Foto Yazmín Ortega Cortés y Marco Peláez

Por

Por 

Enrique Méndez y Roberto Garduño, La Jornada

Ciudad de México, 11 de enero.- El viernes próximo comparecerán, ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, el director general de Pemex, José Antonio González Anaya, la titular de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), Alejandra Palacios y el titular de la Profeco, Ernesto Nemer.

Los coordinadores parlamentarios de los partidos que integran la Comisión Permanente, determinaron, junto al presidente de ésta Javier Bolaños, citar a comparecer a los funcionarios federales para que expliquen el contenido de las medidas adoptadas con el incremento al precio de gasolinas y diésel.

Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador del PRI en San Lázaro dio a conocer el encuentro que se realizará en el Salón Verde del palacio legislativo de San Lázaro.

Sondeo

¿Es suficiente el retiro de concesiones de taxis amarillos ante los actos de violencia de sus choferes?