Baja California | 11 de Enero de 2017

Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 11 de enero.-  Este martes, los regidores de la comisión de Vialidad y Transporte se reunieron con líderes transportistas de la Alianza de Autotransporte de Tijuana, con el objetivo de analizar un ajuste tarifario por el servicio que brindan.

El regidor Arnulfo Guerrero, presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte,  añadió que la situación que se vive actualmente en el país ha ocasionado un descontrol  en diferentes  sectores, incluyendo  a los transportistas.

“Estamos aquí para escuchar a cada uno de ustedes, sabemos que representan a cientos de familias y entendemos perfectamente la molestia que tienen y como las acciones centralistas han afectado en los bolsillos de cada uno de los tijuanenses”.

Por su parte, representantes de la Alianza de Autotransporte de Tijuana, comentaron que es necesario lograr un apoyo emergente porque la situación que se está viviendo es muy difícil.

Añadieron, que las familias transportistas ya no pueden aguantar esta situación, es por ello que solicitan una solución emergente como lo es incremento y hacer un ajuste a las tarifas.

Durante la reunión estuvieron presentes los regidores integrantes de la Comisión de Vialidad y Transporte,  Mónica Vega, Ivette Casillas y Luis Pérez.

Sondeo

¿Es suficiente el retiro de concesiones de taxis amarillos ante los actos de violencia de sus choferes?