deportes | 10 de Diciembre de 2017

Resultado del encuentro entre Mexicali y Culiacán Foto Liga Mexicana del Pacífico

Por

Por 

Redacción

Culiacán, 10 de diciembre.- De nuevo un juego todo al ritmo del pitcheo en donde el bateo oportuno hizo la diferencia. Edgar González superó a Sergio Mitre en interesante choque de pelota en el que los Tomateros de Culiacán derrotaron 3 por 1 a los Águilas de Mexicali.

Los guindas amarraron la serie que habrá de concluir este domingo en choque pactado a las cinco de la tarde.

González (2-2) trabajó seis entradas en que admitió una carrera y siete imparables, con tres bases y dos ponches.

Por la causa emplumada, Mitre (5-4) también con buen trabajo de seis episodios de cinco hits y dos anotaciones, sin base y cinco ponches.

Tras que el marcador mostraba empate a una desde la segunda tanda, en la sexta se rompió la igualada luego de que con dos outs hubo pelotazo a Rico Noel, robo de segunda e imparable de Sebastián Elizalde a lo corto del central.

El remache llegó en la octava gracias a doblete con un out de Noel, robo de tercera y elevado de Elizalde que el segunda base eligió fildear en lugar del patrullero derecho, lo que aprovechó Noel para descolgarse a la registradora.

Los Águilas se habían ido adelante en la parte alta de la segunda con anotación que armaron con sencillos de Luis Juárez y CJ Retherford abriendo tanda para que un out después, David Harris produjera con hit al central.

El empate se armó de inmediato ya que en el cierre de ese episodio, los guindas armaron emboscada con sencillos de Ryan McBroom, Ronnier Mustelier e Ismael Salas, este último para producir.

W: Edgar González (2-2)
L: Sergio Mitre (5-4)
S: Chad Gaudin (8)

UMPIRES
HP: Gilberto Mayer. 1B: Eliseo Favela. 2B: Daniel Rubio. 3B: Michael Salazar.