deportes | 10 de Noviembre de 2017

Recibimiento del equipo en el AICM Foto Eréndira Palma

Por

Por 

La Jornada

México, 10 de noviembre.- Con platillo y bombo, la afición de Chivas hizo una fiesta para recibir en la Ciudad de México al conjunto femenil de Guadalajara, que disputará este sábado ante el América la semifinal del primer torneo de la Liga Mx Femenil.

Al canto de "¡daaale, dale Chivas, daaale, dale Rebaño!" y con banderas rojiblancas, los llamados chivahermanos hicieron un pasillo para que el plantel tapatío saliera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Esperamos que mañana sea un resultado favorable. Queremos agradecerles este recibimiento", aseguró Luis Fernando Camacho, técnico del plantel tapatío.

La capitana Tania Morales se mostró sorprendida por el recibimiento y aseguró que el apoyo de la afición la motiva para cerrar el pase a la final.

Uno de los aficionados destacó con seguridad que "las chicas están mostrando más garra" y añadió "nosotros venimos por los colores, no por jugadores y ellas se la están jugando por el equipo".

La escuadra de Guadalajara llegará al partido de vuelta de las semifinales con ventaja de 4—2 sobre el plantel de las Águilas.

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?