Baja California | 10 de Noviembre de 2017

En ninguno de los casos se detuvo a los responsables ni se ha dado a conocer la identidad de las víctimas. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 10 de noviembre.- Cuatro hombres ejecutados a balazos, un decapitado y un lesionado por paros de arma de fuego, es el reporte de violencia que se registró la noche del jueves que no dejó ningún detenido.

A las 8:30 de la noche se reportó el hallazgo de una cabeza humana en una bolsa de plástico abandonada en el libramiento Rosas Magallón, a la altura de la colonia Manuel Paredes, en la delegación Playas de Tijuana. Al momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni si se localizó el resto del cuerpo.

Más tarde, a las 11 de la noche, cuatro hombres fueron ejecutados con armas de fuego de distintos calibres. Según información policiaca preliminar, los atacantes les dispararonn desde dos vehículos negros tipo sedán y una camioneta Caravan.

En el lugar de los hechos, en la colonia Hidalgo Murúa delegación Centenario, se recolectaron casquillos de varios calibres.

En otro hecho violento un hombre sobrevivió a un ataque con armas de fuego cuando se encontraba en la colonia Leandro Valle, en la delegación Sánchez. Fue llevado a un hospital en condición grave.

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?