Baja California | 10 de Octubre de 2019

El subdirector de la policía municipal, Juan Carlos Buenrrostro, señaló que las unidades realizaron la búsqueda por los alrededores del albergue pero que la investigación finalmente quedó a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Foto Cristian Torres

Por

Por 

Cristian Torres

Mexicali, 10 de octubre.- Dos menores del albergue temporal del DIF en la colonia Guajardo escaparan la tarde del martes sin que hasta el momento sean localizados, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM).

Según el reporte policiaco fue a las 19 horas del miércoles que personal del albergue se comunicó por C-4 para informar que dos menores se habían dado a la fuga; son identificados como Héctor y Alexi Geovani, ambos de 14 años.

Al respecto el subdirector de la policía municipal, Juan Carlos Buenrrostro, señaló que las unidades realizaron la búsqueda por los alrededores del albergue pero que la investigación finalmente quedó a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Según la narrativa de los hechos los jóvenes se escaparon por el área de lavandería por lo que se implementó un operativo para localizarlos sin que hubiera resultados.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?