Baja California | 10 de Octubre de 2018

Con el apoyo por parte del Ayuntamiento y de los centros de Rehabilitación Cirad, Crread el Campito y Vivir con Propósito en estos seis meses cambiaron la vida de estas personas, afirmó el director del centro de rehabilitación. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Playas de Rosarito, 10 de octubre.- La alcaldesa Mirna Rincón Vargas ofreció el apoyo de su administración a 200 personas que este miércoles concluyeron el programa de rehabilitación Luz terapéutica del centro de atención "El Mezón".

El director general del centro de rehabilitación "El Mezón" aseguró que estos programas impactan "de manera positiva en los índices de seguridad, ya que por cada persona que está aquí, se disminuyen alrededor de tres robos diarios".

Explicó que el programa contempla tres ejes que se enfocan en cambio de estilo de vida,  plan personal de cambio y prevención de recaída.

Tanto la alcaldesa Rincón Vargas, como el director Serrano Quintero, reconocieron la participación del DIF Municipal, pues la regidora presidenta de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social, Ana Luisa Esquivel, colaboró para impulsar el programa.