Baja California | 10 de Octubre de 2017

Los inmuebles se encuentran ubicados en El Sauzal, Valle Dorado, Aguajito, Las Palmas (Cetys) y Puerta del Mar Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Ensenada, 10 de octubre.- La Oficial Mayor, Mónica Vargas Núñez, informó que siete inmuebles propiedad del Ayuntamiento serán subastados por el Gobierno Municipal y el recurso obtenido por la venta de los mismos será para pagar adeudos con el ISSSTECALI, informó la Oficial Mayor, Mónica Vargas Núñez.

Los inmuebles se encuentran ubicados en El Sauzal, Valle Dorado, Aguajito, Las Palmas (Cetys) y Puerta del Mar.

La venta será por subasta pública, abierta a cualquier persona interesada, por postura legal que debe ser entregada en sobre cerrado en las oficinas de la Oficialía Mayor, ubicadas en el tercer piso de la Casa Municipal.

“La convocatoria fue publicada el jueves 5 de octubre y el procedimiento inicia con un recorrido –por los siete inmuebles- el 12 de octubre, saliendo de la Casa Municipal”, abundó.

La funcionaria municipal subrayó que las posturas y documentos de las personas interesadas en participar en la subasta se recibirán hasta el 30 de octubre, mientras que el fallo se dará a conocer el 6 de noviembre del presente año.

“Se seleccionaron estos inmuebles después de un estudio que realizó el departamento de Administración de Bienes Patrimoniales y de haber cruzado  información con futuros proyectos, decretando que no existe utilidad pública en ellos”, externó.

Mónica Vargas enfatizó en que son predios que fueron donados -en su mayoría- por fraccionadores para que el Ayuntamiento los destine a lo que considere pertinente, recalcando que no son áreas verdes ni espacios recreativos.

Agregó que además el XXII Ayuntamiento mantiene un programa de recuperación de inmuebles que fueron dados en comodato o que no formalizaron la donación efectuada en su momento.

Para mayores informes las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono (646) 172 3426 del departamento de Administración de Bienes Patrimoniales.