espectáculos | 10 de Octubre de 2017

El concierto será Full Band Foto Cecut

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 10 de octubre.- Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible encabezará una noche musical este viernes 13 de octubre con un concierto masivo, en el marco del 35 aniversario del Centro Cultural Tijuana, en el que participará  también el flautista mexicano Horacio Franco.

En esta ocasión, Bostich (Ramón Amezcua) y Fussible (Pepe Mogt), de los exponentes más importantes e influyentes de la música electrónica en Latinoamérica, cuya música ha formado parte de la producción Luzia de Cirque Du Soleil, colaborará con Horacio Franco es un flautista mexicano de proyección internacional.

El repertorio de Franco abarca desde las formas tradicionales de la música medieval, renacentista y barroca, pasando por la música colonial latinoamericana, hasta la contemporánea, folklórica y popular.

Gracias a su dedicación, profesionalismo y virtuosismo ha cambiado la concepción de la flauta de pico, dejando claro que se trata de un instrumento con el que las notas más caprichosas y aún las más sencillas pueden alcanzar un carácter extraordinario.

Entre sus producciones discográficas más importantes se hallan De Bach, Los Beatles y otros más, Sones de Tierra y Nube, The Art of Horacio Franco, Música Sinfónica Mexicana y Del Medioevo al Danzón.

Este espectacular concierto (Full band) se realizará en la Explanada del CECUT a partir de las 21:00 horas, sin costo de entrada.