Baja California | 10 de Septiembre de 2019

Los primeros ocho integrantes del gabinete que integrarán el VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito. Foto https://www.facebook.com/aracelybrown

Por

Por 

Redacción
Playas de Rosarito, 10 de septiembre.- La presidenta electa de Playas de Rosarito, Araceli Brown presentó este lunes a ocho secretarios que ocuparán un puesto en su gabinete municipal, el cual entrará en funciones el próximo 1º de octubre.

Entre los nombres y puestos a ocupar se encuentran José Manuel González Araujo como Secretario General y Enrique Díaz Pérez como Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos.  

Al frente del departamento de Atención Ciudadana estará Carla Lorena Padilla Estrada, mientras que como Oficial Mayor se designó a Rogelio Aros Guzmán.  

En la Secretaría de Salud Municipal se nombró como titular a José de Jesús González López; por su parte, Manuel Zermeño López se desempeñará como Tesorero del municipio.

Francisco Javier Arellano será el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras que Daniel Garduño Espinoza lo será de Bienestar Social.  

El último nombramiento fue para Humberto Valdez quien ocupará el cargo de Asesor General del municipio.  

Todos ellos, junto con la alcaldesa electa, Araceli Brown, entrarán en funciones el próximo 1º de octubre cuando Mirna Cecilia Rincón Vargas deje su cargo al frente del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito.