deportes | 10 de Septiembre de 2018

Orbelín Pineda no jugó ni un minuto durante su convocatoria con la selección nacional. Foto tomada de @miseleccionmx

Por

Por 

Redacción 
Tijuana, 10 de septiembre.- El jugador de las Chivas y seleccionado mexicano, Orbelín Pineda, causó baja del combinado tricolor debido a una lesión que sufrió durante un entrenamiento en la concentración antes del partido frente a Estados Unidos.  

A través de la cuenta de twitter de la selección mexicana se dio a conocer que el jugador no podrá enfrentar a Estados Unidos debido a la lesión, por lo que la fecha FIFA le costó caro al jugador del Guadalajara que no ha visto minutos durante esta convocatoria.  

Debido a esto, la lista jugadores que no enfrentará al equipo de las barras y las estrellas crece, el nombre de Orbelín se suma al de Guillermo Ochoa, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, quienes dejaron la concentración poco después de terminar el enfrentamiento en contra de Uruguay.  

México se encuentra jugando la fecha FIFA en tierras americanas, en donde su primer partido lo perdió frente a un combinado uruguayo repleto de estrellas, por un marcador de 4-1, donde la gran estrella fue Luis Suarez, quien anotó dos goles y una asistencia.  

El equipo tricolor se medirá frente a Estados Unidos en el último partido de la fecha FIFA, el duelo está pactado a realizarse mañana a las 17:30 hora local.