Baja California | 10 de Agosto de 2018

El gobernador felicitó a los jóvenes por obtener un lugar en la UABC, una de las mejores universidades de México y reconoció el trabajo que la comunidad universitaria. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción
Mexicali, 10 de agosto.- Se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en el Campus Mexicali, la cual fue encabezada por el Rector, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández y el Gobernador del Estado de Baja California, Francisco Arturo Vega de la Madrid.

El doctor Ocegueda Hernández mencionó durante el evento que la educación transforma sociedades, “a ustedes los hará más críticos y reflexivos; desarrollará sus habilidades y talentos; y fomentará la disciplina”. 

Señaló a los nuevos Cimarrones que deben tener claro que México es un país con grandes desigualdades entre sus ciudadanos, pero la educación superior puede jugar un papel fundamental para revertir esta situación y proporcionar mejores condiciones de vida a quien se prepare profesionalmente.

El Gobernador del Estado de Baja California, licenciado Francisco Arturo Vega de la Madrid, felicitó a los jóvenes por obtener un lugar en la UABC, una de las mejores universidades de México y reconoció el trabajo que la comunidad universitaria.

El rector indicó que para el semestre 2018-2 ingresaron al Campus Mexicali 3,800 alumnos y a nivel estatal en este mismo periodo se admitieron cerca de 11 mil. 

Sondeo

Estás de acuerdo en que el gobierno estatal que se elegirá en 2019 sea de: