deportes | 10 de Agosto de 2018

El ex beisbolista mexicano será sentenciado en noviembre próximo y al concluir su caso sería deportado de Estados Unidos donde cuenta con residencia legal permanente. Foto captura de pantalla

Por

Por 

Notimex

San Diego, 10 de agosto.- El ex jugador de beisbol Esteban Loaiza se declaró hoy culpable de un delito de posesión de cocaína con intención de distribución ante una corte federal de San Diego, por lo que deberá esperar una nueva audiencia para conocer su sentencia, informaron autoridades judiciales.

El ex beisbolista mexicano cambió su estrategia por recomendaciones de su abogada, para buscar una condena menor en caso de enfrentar un juicio. Cuando fue arrestado, se había declarado inocente de todos los cargos.

En febrero de esta año, Loaiza fue detenido en posesión de 44 libras de cocaína en un vehículo cuando se pasó una señal de alto en Imperial Beach, California, donde residía.

Permanecerá en libertad condicional hasta el 2 de noviembre próximo, fecha para la audiencia en la que se le dictaría sentencia. Una vez que concluya su caso podría ser deportado de Estados Unidos donde cuenta con residencia legal permanente.

Sondeo

Estás de acuerdo en que el gobierno estatal que se elegirá en 2019 sea de: