Baja California | 10 de Agosto de 2017

Este acuerdo, dijo el alcalde Gustavo Sánchez, permitirá redimensionar la administración municipal y sanear las finanzas públicas. Foto Alejandro García/Archivo La Jornada Baja California

Por

Por 

Redacción

Mexical,10 de agosto.- Luego de cinco años de conflicto, el Gobierno de Mexicali y el Sindicato de Burócratas, conjuntamente con Issstecali , llegaron  a un acuerdo para iniciar el proceso de jubilaciones y pensiones de 269 trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Mexicali.

El acuerdo beneficiará a sectores de trabajadores sindicalizados como viudas, huérfanos, personas con invalidez permanente y jubilados  cuyas plazas no serían ocupadas hasta en tanto de manera  conjunta el  Sindicato y Ayuntamiento analicen las necesidades de la administración municipal.

Este acuerdo, dijo el alcalde Gustavo Sánchez,  permitirá  redimensionar la administración municipal y sanear las finanzas públicas.

Explicó que gracias al ahorro a través de las plazas que serán desocupadas con el proceso de jubilación y pensión, se podrán contar con los recursos que permitirá atender el incremento a los trabajadores para el presente año.