cultura | 10 de Julio de 2019

Queremos recordarlo como lo que fue... Un enamorado de la vida, su ciudad y sus barrios... Pero sobre todo de el papá más chingón, amoroso, comprensivo y alentador a lograr lo que quisiera hacer en tu vida, dijeron sus hijos en un comunicado. Foto @uyuyuyy

Por

Por 

Redacción La Jornada

Ciudad de México, 10 de julio.- El escritor Armando Ramírez falleció este miércoles a los 67 años, de acuerdo con un comunicado dado a conocer por su familia en redes sociales.

Periodista y conductor de programa de televisión, Armando Ramírez era conocido por su trabajo como cronista de la Ciudad de México. Fue autor de Chin chin el teporocho, obra que fue llevada al cine en 1975 bajo la dirección de Gabriel Reyes y ganadora del Ariel, además de Noche de CalifasQuinceañeraMe llaman la Chata AguayoSóstenes San JasmeoEl presidente entoloachadoLa chachalaca, el pelele y el legítimo, y La tepiteada, entre otros.

El comunicado, firmado por sus hijos Marcela, Jimena y Armando, dice: “Hoy la familia Ramírez comunica... Que nuestro padre acaba de fallecer... Queremos recordarlo como lo que fue... Un enamorado de la vida, su ciudad y sus barrios... Pero sobre todo de el papá más chingón, amoroso, comprensivo y alentador a lograr lo que quisiera hace en tu vida... Él se ha ido pero siempre rodeado de sus hijos... No hablaremos de cómo falleció si no de cómo fue un guerrero de vida... Más tarde diremos dónde se llevará acabo su funeral”.

Sondeo

¿Qué opinas de que el próximo gobierno de BC sea de 5 y no de 2 años?