Baja California | 10 de Julio de 2019

En un solo día reportaron el hallazgo de seis cuerpos sin vida en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 10 de julio.- Un total de seis personas asesinadas y un herido es el saldo que la violencia dejó el martes en Tijuana; por su parte, el reporte policíaco detalló que seis de las víctimas presentaban heridas producidas por disparos con armas de fuego.  

El primer reporte se dio a las 10 de la mañana en la avenida Abraham González esquina con Miguel Guerrero en la delegación San Antonio de los Buenos, cuando un hombre fue encontrado sin vida sobre la calle, en el lugar se recopilaron al menos ocho casquillos de arma de fuego, sin que se especificara el calibre.  

En otro reporte, se registró a un hombre lesionado por disparos con arma de fuego en la calle Tehuacán en la colonia Mariano Matamoros Sur; personal de la Cruz Roja lo traslado a un hospital en condición grave.  

Otro de los hechos destacados fue el asesinato de dos hombres en el mismo domicilio ubicado en la calle Buenos Aires de la colonia Altamira; según testigos dos hombres armados con pistolas amenazaron a una mujer y la amarraron en un cuarto mientras ejecutaban a un hombre en el pasillo y a otro en un cuarto de la vivienda. Los plagiarios huyeron en un vehículo.  

Hasta el momento el reporte policíaco ha detallado que no se reportó a ninguna persona detenida en relación a los hechos.

Sondeo

¿Qué opinas de que el próximo gobierno de BC sea de 5 y no de 2 años?