Chihuahua | 10 de Julio de 2018

Se espera que para esta tarde termine este proceso para que las autoridades electorales puedan pronunciarse respecto al ganador. Foto La Jornada

Por

Por 

Redacción
Juárez, 10 de julio.- La Asamblea Municipal Electoral de Ciudad Juárez determinó anoche abrir y contar también aquellas casillas que tienen votos con marcas o rayas, conocidos como reservados, y que ponen en duda la validez de esas boletas.
 
Después de terminar el conteo de las 1,243 casillas consideradas inicialmente para el cargo de alcalde y, - sin conocer los elementos que llevaron a las autoridades a tomar esa decisión-, se inició la apertura de las casillas con votos reservados.
 
Del total de casillas sufragadas, únicamente faltarán por re contar 338 y la única razón por las que podrán abrirse es si la diferencia entre González Mocken y el segundo lugar se reduce a menos del 1%. Si lo anterior llegara a suceder, implicaría que se ha contado todos los votos de la elección.
 
Se espera que para esta tarde termine este proceso para que las autoridades electorales puedan pronunciarse respecto al ganador.
 
Más tarde brindaremos mayor información.