deportes | 10 de Julio de 2018

Cristiano Ronaldo vistiendo la camisa del Real Madrid. Foto tomada de @As_TomasRoncero

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 10 de julio.- El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido traspasado a la Juventus de Turín, así lo confirmó el club español en un comunicado; se estima que el monto del traspaso ronde los 100 millones de euros.

Después de ganar su quinta Champions con el equipo merengue, Cristiano dijo que agradecía la estancia en el club y que habían sido años maravillosos pero que se iba, lo que comenzó con una horda de especulaciones sobre cuál sería su nuevo club, dudas que se despejaron este día.

“El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.” informó el comunicado del club madrileño.

“Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación”, se señala.

El portugués es el mayor anotador del conjunto blanco con 451 goles en 438 partidos, obtuvo un total de 16 títulos en conjunto e individualmente ganó cuatro balones de oro, dos the best y tres botas de oro.