Baja California | 10 de Julio de 2018

Otro hombre murió junto al oficial al ser atacado con disparos de arma de fuego; en los hechos otros dos individuos quedaron lesionados. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Antonio Maya

Tijuana, 10 de julio.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, dijo que de acuerdo a una investigación preliminar el oficial que perdió la vida la noche de ayer en un ataque armado en el interior de una tienda de abarrotes, en la colonia 10 de Mayo, no contaba con antecedentes penales.

Sotomayor Amezcua informó que cuatro sujetos (incluido el agente) se encontraban en un establecimiento comercial -donde había unas máquinas de juegos de azar- cuando fueron atacados, quedando como resultado un civil y el oficial sin vida, además de dos hombres heridos que fueron trasladados en calidad de graves al Hospital General de Tijuana (HGT).

Declaró que el oficial no se encontraba en servicio y por ahora no se ha determinado si el negocio en el que sucedieron los hechos era de su propiedad, por lo que continuarán con las investigaciones.