mundo | 10 de Junio de 2019

Un helicóptero se estrelló contra un edificio en Midtown, Manhattan, aparentemente realizaba un aterrizaje de emergencia. Foto captura de video

Por

Por 

Redacción
Manhattan, 10 de junio.- Este lunes se reportó que un helicóptero se estrelló en un edificio en Midtown, Manhattan; policías y bomberos se encuentran trabajando en el lugar del accidente, donde ha fallecido el piloto de la aeronave. Hasta el momento se ha descartado que sea un acto de terrorismo.  

El gobernador de Nueva York, Andrew M. Cuomo, se trasladó hasta el lugar del accidente, donde detalló que no existen indicios que muestren que se trató de un acto de terrorismo, que más bien fue un aterrizaje de emergencia.  

El departamento de bomberos de la ciudad detalló que alrededor de 100 elementos se encuentran trabajando en las labores de rescate.  

El departamento de policía de Nueva York, mencionó que el área de West 51st y 7th Avenue está cerrada por las investigaciones que ya se están realizando para conocer más acerca de que pudo ocasionar la falla en el helicóptero.  

Fuentes policiales han informado que en el momento del accidente caían lluvias moderadas a fuertes en la ciudad y la visibilidad en Central Park se reducía a poco más de 2 kilómetros, con poco viento.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: