Baja California | 10 de Junio de 2019

El sábado pasado se reportó el rescate de tres personas privadas de su libertad en Los Álamos, quienes presuntamente serían asesinados por pertenecer a cárteles contrarios. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 10 de junio.- Luego de que el sábado 8 de junio fueran rescatadas tres personas que se encontraban privadas de su libertad en una casa de seguridad ubicada en la avenida Circunvalación del fraccionamiento Los Álamos, uno de los retenidos informó a las autoridades que dentro del domicilio habían restos humanos.  

Tras la información proporcionada por uno de los hombres secuestrados, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicitaron autorización para ingresar al domicilio y realizar un cateo que confirmara la denuncia.  

Al ingresar al domicilio las autoridades municipales encontraron tres maletas, dentro de las cuales se encontraban restos humanos; en una de ellas se observó un tórax, una cabeza y tres extremidades de hombre.  

Una segunda maleta contenía tres extremidades y el desprendimiento de la región cefálica de una persona de sexo masculino, mientras que la tercera valija tenía en su interior el tórax de un hombre y siete extremidades.  

En el domicilio también fueron encontrados una bolsa color azul, dos botellas de plástico, dos botes de aluminio, una navaja y un machete.  

Hasta el momento las autoridades no han detallado para que fueron utilizados esos objetos, mientras que tampoco se reportaron personas detenidas con relación a los hechos.  

Información sin confirmar señalaba que las tres personas rescatadas iban a ser ejecutadas por pertenecer a cárteles contrarios.