Baja California | 10 de Junio de 2018

El candidato a senador Jaime Bonilla Valdez destacó que la simpatía popular por el cambio verdadero crece cada vez más, lo cual constata a diario en sus recorridos por los municipios de Baja California. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 10 de junio.- Luego de resaltar su entusiasmo por tantas simpatías que está generando el Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador, el candidato a senador de la coalición Juntos Haremos Historia, Jaime Bonilla Valdez reiteró el llamado al voto parejo en las urnas el próximo 1 de julio.

indicó que la simpatía popular por el cambio verdadero crece cada vez más, lo cual constata a diario en sus recorridos por los municipios de Baja California donde la gente le demuestra su apoyo, como esta vez sucedió en el mercado sobreruedas de la colonia Santa Fe, donde causó alboroto entre comerciantes y clientela que, sin rodeos, expresaron estar ansiosos por ir a votar, pero también por cuidar su voto.

Bonilla Valdez, acompañado del candidato a diputado federal por el distrito 06, Javier Castañeda Pomposo, reiteró a los ciudadanos que el 1 de julio esperan su voto parejo en las urnas, y dijo sentirse complacido y emocionado por tantas muestras de confianza y afecto. 

“Vamos caminando y personas de diferentes edades se nos acercan y piden tomarse una ´selfi´ para sus recuerdos, pero también para comentar a sus familiares y amistades que están con el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador”, comentó. 

El caminar dominguero se hizo placentero con matices de la solidaridad de jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que se confiesan convencidos y listos para votar en favor de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia. 

“Es que ya estamos cansados de los malos gobiernos, ya no soportamos más tanta corrupción con la que han manejado los recursos de México, de Baja California y de Tijuana, sin tomar en cuenta a la ciudadanía, que es la que los puso”, señalaron. 

Ambos candidatos durante el trayecto piden a quienes los reciben, el 'voto parejo' para llegar a las cámaras Baja y Alta del Congreso de la Unión con la mayoría de votos, para aprobar las leyes que den vigencia a las 50 propuestas del Proyecto Alternativo de Nación.