Baja California | 10 de Mayo de 2019

Las mujeres son ejemplo de perseverancia y honestidad, planteó el candidato a las madres de familia. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 10 de mayo.- Arturo González, aspirante a la alcaldía de esta ciudad por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, ofreció, ante más de 400 madres de familia, “un gobierno que no robe, que no mienta y que no traicione, que cumpla”.

Reunido con ellas, con motivo del Día de las Madres, el candidato agregó que trabajará para lograr que ellas y sus familias tengan oportunidades reales de bienestar, ya que “vamos a crear infraestructura eficiente; que nos permite prestar servicios públicos de calidad, incluyentes y con enfoque estratégico”.

Recordó que se comprometió a impulsar un gobierno paritario en que "las mujeres y hombres con capacidad, entusiasmo, trayectoria y honestidad, tendrán oportunidad de participar para poner en práctica los principios de no robar, no mentir y no engañar, que rigen a los  gobiernos de Morena".

Sostuvo que las mujeres son ejemplo de perseverancia y honestidad y planteó a las madres de familia que laborará "para rescatar y transformar Tijuana en una mejor ciudad donde vivan en paz y con la tranquilidad que merecen ellas y sus familias".

“Vamos a lograr –añadió– un gobierno que logre mejorar nuestras calles y colonias, el bienestar y las oportunidades que merecen nuestras familias y nuestros hijos”.

Sondeo

¿Está de acuerdo con la consulta ciudadana del Congreso para determinar si la próxima gubernatura es de 2 o de 5 años?