Baja California | 10 de Marzo de 2019

El empresario durante la reunion Foto Angel Ramirez

Por

Por 

Ángel Ramírez

Tijuana, 10 de marzo.- Los tijuanenses están cansados de la inseguridad, la deficiencia en los servicios y los atorones viales, entre otros problema, señaló el  precandidato de Morena a la alcaldía de Tijuana, Arturo González Cruz, durante una reunión con el Grupo Político Tijuana, quien se pronunció también contra la corrupción en cualquier organismo e institución de gobierno, asegurando durante la reunion que esta situación "se tiene que terminar”.

Apuntó que las vialidades están “destrozadas”; los baches se encuentran por toda la ciudad , y estos se generan porque desde un principio la obra no fue bien realizada. “Si las vialidades no están en buenas condiciones, no se puede tener transporte público de calidad, además los semáforos no están sincronizados, hay que digitalizarlos para efecto de que haya mejor control del tráfico. Todos los tijuanenses estamos cansados de ver esta situación”, indicó el empresario.

Auguro que la Guardia Nacional va a ayudar mucho a resolver el problema de seguridad. Pidió también coordinación entre los tres órdenes de gobierno ya que “no puede haber confrontación entre estado y municipio o entre estado y federación".