Baja California | 10 de Febrero de 2019

El delegado nacional en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Leonel Godoy Rangel, hace unos días. Foto Ángel Ramírez

Por

Por 

Jorge Ley

TIJUANA, 10 de febrero- Una denuncia penal por violencia política presentará el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en contra del Ayuntamiento de Tijuana, luego de clausurar un espectacular de Jaime Bonilla Valdez, precandidato a la gubernatura del estado.

Leonel Godoy Rangel, delegado nacional en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, lamentó el actuar de Juan Manuel Gastélum Rostro, alcalde de Tijuana y reprochó que este acto de autoridad se genere desde el poder en contra de los militantes de su partido.

“El rechazo público de la ciudadanía al actual presidente municipal y su desatino en cómo ha gobernado esta ciudad, busque con estas acciones justificar lo injustificable, ganar algunas simpatías o preferencias cuando las encuestas y la voz del pueblo, le son adversas”.

Godoy Rangel, remarcó que actuarán en consecuencia, debido a que fueron pisoteados los derechos fundamentales de su precandidato. Cabe señalar que ayer sábado fueron colocados sellos de clausura en un espectacular, ubicado sobre Paseo de los Héroes en la Zona del Río.